NORMAS GENERALES DE LA ACTIVIDAD DE JUDO.

1.- Los tutores legales del menor deben rellenar la inscripción de la actividad de JUDO en su totalidad, careciendo de validez si se encuentra incompleta.
2.- El alumn@ autorizado para realizar la actividad, se considera en perfectas condiciones físicas para su desarrollo, no estando obligados ni el AMPA, ni JUDOMA a realizar ningún control médico.
3.- La formación de grupos está sujeta a un mínimo de alumnos apuntados a la actividad. Si por el contrario se superara el número de plazas, se abrirá una lista de espera.
4.- Se ruega puntualidad en la recogida de los alumnos una vez finalizada la actividad.
5.- El pago de los recibos se realizará del 1 al 10 de cada mes a través de domiciliación bancaria. Excepcionalmente el pago del mes de octubre se realizará hasta el 15 del mes.
6.- La devolución de recibos supone una comisión de 4€, que deberá ser reintegrado junto con la mensualidad devuelta.
7.- La falta de pago de una mensualidad cualquiera que sea el motivo, supondrá la restricción del acceso al alumno a la actividad.
8.- Las bajas en la actividad, cambios de entidad bancaria o modificación en la domiciliación bancaria deberán comunicarse 10 días antes de la finalización del mes mediante comunicado escrito, entregándolo al monitor de la actividad o mediante correo electrónico a la dirección manualbaperez@gmail.com (Datos del colegio, datos del alumno y fecha, en caso de baja y por motivos internos de la empresa con la finalidad de mejorar y estar a su disposición, motivos de la baja) De no ser tramitada la baja en tiempo y forma adecuada, se considerará que el alumno participa en la actividad continuando con el pago mensual a través de domiciliación.